SACLAB

El tiempo para implementar cambios digitales se acortó.

En los últimos años ya se veía una fuerte incorporación de tecnología en los negocios y el nacimiento de nuevos negocios basados en esta. El Covid-19 incrementó este proceso de transformación, acortando los tiempos de incorporación de la tecnología y aumentando la necesidad de contar con modelos de negocios digitales que mantengan procesos flexibles y centrados en el cliente.

Adicional, la tecnología pasó de ser vista como una herramienta de reducción de costos dentro de las empresas, a ser una capacidad para mantenerse vigentes, ganar ventajas competitivas o para transformar el negocio a ser completamente digital.

En SAC contamos con las herramientas y experiencia para poner en marcha negocios digitales de diferentes complejidades, en el cual se proponga una transformación en la industria. Incorporamos metodología, experiencia y la flexibilidad de contar con diferentes perfiles para cada etapa, disminuyendo el riesgo, la inversión a realizar y el tiempo de salida al mercado.

Con este servicio el Sponsor podrá evaluar el esfuerzo total para poner en marcha el nuevo negocio digital, la inversión y las proyecciones. Además, es insumo valioso para dimensionar correctamente la implementación.

  • Evaluación de Idea: Evaluación, Identificar elementos de valor, Análisis de productos iguales o similares.
  • Diseño de Servicio: Buyer Persona, Participantes del Negocio, Procesos y Actividades Claves, Características del Servicio.
  • Oferta y Demanda: Segmento del Mercado, Estrategia Comercial, Estrategia de Precio, Canales de Comunicación y Promoción.
  • Plan de Trabajo: Presupuesto, Riesgos del Modelo de Negocio, Diseño propuesto para PMV, Plan de Trabajo PMV.

Lideramos de manera completa e integral la implementación y puesta en marcha de su nuevo negocio digital, manteniendo un seguimiento y comunicación cercana y transparente con el sponsor.

Definición de la propuesta de valor y elementos de éxito para la implementación del proyecto y seguimiento del desarrollo del PMV como Product Owner.