SACLAB

La experiencia vivida con la pandemia mundial de Covid-19 nos ha demostrado la importancia de la incorporación de las tecnologías en el ámbito de la salud, y ha permitido romper más rápidamente las barreras culturales de usuarios, pacientes y doctores.

Prevengo es una plataforma que brinda servicios para el manejo preventivo de la salud de manera accesible desde tu celular. 

  • Ofrece al usuario final la capacidad de monitorear el estado de su salud y de acceder a servicios especializados.
  • Ofrece a empresas la capacidad de monitorear el estado de salud de sus colaboradores, aumentando la productividad y disminuyendo la probabilidad de contagios por medio de detecciones tempranas.
  • Permite a doctores y aliados comerciales ofrecer sus servicios a través de nuestra aplicación, trabajando en un entorno colaborativo entre empresas.

 

Prevengo cuenta con 2 dispositivos de salud especializados e integrados, además de un asistente virtual que puede ser su mejor aliado.minio propio.

  • Monitor TODO en UNO. Portátil, cómodo y fácil de usar. Con este monitor puedes realizar mediciones de: temperatura, oxígeno en sangre, electrocardiograma, presión arterial, frecuencia cardiaca y respiratoria. Además, podrás llevar el historial de tus mediciones de manera digital y compartirlas en cualquier momento con tu doctor o familiares.

Este dispositivo cómodo, ligero y fácil de usar les permite a los usuarios poder realizar auscultaciones en diferentes sectores de su caja torácica. El Estetoscopio Digital tiene la capacidad de funcionar bajo la modalidad de campana y la modalidad de diafragma, según las necesidades que tenga el usuario. Tu doctor podrá escuchar las auscultaciones a la distancia en cualquier momento.

Ponemos a disposición de las empresas una plataforma tecnología que integra dispositivos médicos para un mejor control y monitoreo automatizado de la salud de sus colaboradores. Orientado para aquellas empresas que mantienen personal médico o servicio tercerizado.