SAC Toolbox

Uniendo estrategia con ejecución. Planificación estratégica ágil que permite adaptarse a los constantes cambios y creación de las capacidades necesarias en su equipo de trabajo para asegurar su ejecución.

La transformación digital, así como el uso de nuevas tecnología y competidores, genera mayor presión para una ejecución de las actividades estratégicas mucho más acelerada.

Manejamos un proceso de planificación acelerado en el cual en un periodo de 3 meses realizamos una planificación estratégica consensuada y comunicada con su equipo.

Identifique las capacidades de ejecución existentes en su organización (equipo y metodológico) en cada una de las capas de ejecución estratégica y aumente su madurez para establecer un estilo de trabajo que le permita adaptarse rápidamente a los cambios.

Seguimiento cercano de la estrategia por medio la implementación de iniciativas estratégicas, indicadores y metas desplegadas en la organización. Incorpore en su equipo y Juntas Directivas personal con experiencia y objetividad.